Preguntas Frecuentes
Los pedidos se entregan entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo de tu ciudad,
para casos rurales se debe validar los tiempos. En temporadas altas, este
tiempo puede extenderse.
Sí. Si estás en Cali, Medellín o Bogotá y hay disponibilidad, podrás seleccionar
esta opción al hacer tu compra.
La transportadora intentará una nueva entrega. Si no es posible, deberás asumir
un nuevo envío.
No siempre. Te recomendamos estar pendiente del número de guía y los
canales de seguimiento.
Contáctanos de inmediato a servicioalcliente@divalash.com.co. o al Contact
Center: +57 3163808231 proporcionando todos los datos del pedido y el cambio
de dirección. Si el pedido ya fue despachado, deberás cubrir el nuevo envío.
Infórmanos de inmediato con fotos, número de factura y número de lote para
ayudarte rápidamente.
Cada cuerpo es diferente. No podemos prometer resultados específicos, aunque
muchas usuarias han tenido excelentes experiencias.
Puedes reportarla. Si se verifica que fue causada por el producto, aplicaremos la
garantía legal.
Defectos de calidad, idoneidad o seguridad.
- Calidad: 5 días
- Idoneidad y seguridad: 60 días
Cuando el producto fue mal manipulado, abierto, usado o si el término ya venció.
Informanos en los tiempos legales lo que sucede con el producto. La solicitud
debe estar acompañada de:
Información del titular de la venta.
Soporte fotográfico y de video de la novedad manifestada.(si aplica)
Número de lote del producto adquirido. (si aplica)
Copia o número de la factura de venta.
Sí. Tienes 5 días hábiles desde la entrega para ejercer el derecho de retracto. El
producto debe estar sin uso y en perfecto estado.
El cliente, cuando se trata de retracto voluntario. Si fue un error nuestro,
nosotros asumimos el costo.
Entre 8 y 30 días calendario, según el medio de pago.
Cuando:
- Fuiste víctima de fraude
- El producto no llegó
- Recibiste algo que no pediste
- Hubo un error en el pedido
Nuestra garantía de servicio es solucionar cualquier inquietud lo más pronto
posible. Sin embargo, nuestros tiempos maximos son para quejas y reclamos de
10 días calendarios y garantía o peticiones, se podrá tardar hasta 15 días
hábiles.